Terra Mítica

Regalo semillas Terra Mitica

Terra Mítica reabre sus puertas después de la pandemia y cuenta con Sheedo Studio para la presentación de su nuevo espectáculo

Los parques de ocio vuelven poco a poco a la normalidad para la temporada de verano, y Terra Mítica lo hace con muchas novedades. El parque ha permanecido cerrado durante todo 2020. Un tiempo en el que no han estado parados, sino que lo han aprovechado para mejorar sus instalaciones, ampliar las zonas de alojamientos turísticos y crear nuevos espectáculos. Vuelven renovados y con muchas ganas de hacernos disfrutar de su mundo de fantasía. 

Regalo semillas Terra Mitica

Lanzamiento del nuevo espectáculo IROKO con la ayuda de nuestra Earthpill de semillas.

Entre las novedades de esta temporada, destaca el show multidisciplinar Iroko, “La fuerza de los cuatro elementos”, donde habrá acróbatas, bailarines, nadadoras y muchos otros artistas de otras disciplinas. Iroko será el espectáculo estrella de esta temporada. Un show de gran formato, con un gran equipo artístico detrás, y que se representará en el gran auditorio de Iberia.

Gracias a The Maex Team, hemos podido participar en este ilusionante lanzamiento, que supone el inicio de la vuelta a la normalidad del famoso parque temático de Benidorm.

Para reforzar la campaña de medios que se hizo, decidieron producir además un detalle ecológico personalizado con la atractiva imagen del espectáculo. Nuestra famosa Earthpill sirvió de soporte para plasmar la imagen del nuevo show y del propio parque.

En total se utilizaron 1500 earthpills con semillas de flores silvestres. Una oportunidad bien aprovechada para hacer un regalo plantable y mostrar el compromiso medioambiental de la marca.

¡Enhorabuena por este nuevo espectáculo y que le sigan muchos más!

Regalo semillas Terra Mitica

Ayudamos a tu empresa a crear regalos ecológicos, personalizados ¡y plantables!

MÁS EMPRESAS QUE APUESTAN POR LA SOSTENIBILIDAD