Descubre nuestra historia

Una historia de emprendimiento sostenible

Un papel de usar y plantar


Sheedo Moments nace gracias a vosotros. Es el fruto de vuestra ilusión y compromiso incondicional por el medio ambiente y va dedicado a todas aquellas personas que sueñan con vivir
momentos inolvidables.

En 2017 Gonzalo y Gala fundaron Sheedo, una empresa dedicada al papel con semillas para el sector del marketing. Pasaron varios meses, y sin quererlo ni buscarlo, les contactaron parejas en búsqueda de unas invitaciones de boda ecológicas y plantables. Aunque en un inicio no habían contemplado el papel con semillas para las bodas, ¡no se podían negar! La idea de poder recordar el día más bonito de tu vida, con la planta que nace de tu invitación, enamoró a todo el equipo.

Así fue como nació Sheedo Moments, una línea de tarjetas y detalles sostenibles, dedicada a dar vida a momentos especiales. 

invitaciones de boda artesanales
invitaciones de boda sostenibles

Apostamos por las bodas sostenibles

 

Nuestra filosofía se basa en crear ese vínculo emocional entre las personas y los recuerdos, a través de la magia de la naturaleza. 
Nos centramos en los eventos personales, eventos que marcan etapas vitales y que están llenos de momentos de felicidad y buena compañía. 
Estos momentos, se alimentan de recuerdos que perduran en el tiempo. Recuerdos que se crean desde el inicio, en la entrega de la invitación, hasta el final, en agradecimiento por haber podido disfrutar del día junto a tus seres más queridos. 

La vida son momentos y se mide en aquellos que vives intensamente. 

Equipo Sheedo

Emprendedores y amantes de la naturaleza

Gonzalo Mestre Sheedo
Gonzalo

Mestre

Gala Freixa
Gala

Freixa

invitaciones de boda artesanales
Ester

Martín

Jesús
Ana

Elola

Patricia Calderon Sheedo
Miriam

Ponce de León

Natacha Pesin Sheedo
Natacha

Pesin

Jesús
Marina

Munárriz

Ivan

Fernández

Paula

Belmar

Lucía

Roldan

Somos BCorp

Sheedo es garantía de calidad sostenible

Sheedo Empresa Bcorp

Sheedo: la primera empresa española de papel que es B Corp

Ser B Corp nos acredita como una empresa, cuyo propósito es generar un impacto social positivo y que cumple con elevados estándares sociales, ambientales y comunitarios, además de asumir un elevado compromiso en materia de transparencia y sostenibilidad.

B Corp es un movimiento global formado por personas que utilizan la empresa para crear un impacto positivo en la sociedad. Es un movimiento transformador, en el que la empresa es parte de la solución, y no del problema.

sheedo Bcorp
How would you like to design your

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail