DKV Seguros

Acreditaciones ecologicas DKV

DKV cuenta con Sheedo Studio para la presentación de su Campaña ‘¡Menos contaminación, más música!’

Volvemos a colaborar con DKV con motivo de su última campaña ¡Menos Contaminación, Más Música!, con la que pretenden demostrar la relación directa que existe entre la salud del medio ambiente y la de las personas.

En nuestro caso, participamos en la producción de unas acreditaciones sostenibles para la presentación a prensa de su última iniciativa contra el cambio climático. La acreditación iba impresa en nuestro papel con semillas con el identificativo para prensa, y protegida con una funda kraft y su perforado para el enganche del lanyard.

Para hacer nuestras acreditaciones utilizamos materiales reciclados y conseguimos que este tipo de eventos generen muchos menos residuos, ya que el papel que se utiliza contiene semillas y puede plantarse una vez terminado el acto.

Personaliza las acreditaciones sostenibles para tus eventos de empresa

Acreditaciones ecologicas DKV

La música es la protagonista de esta campaña. Varios artistas españoles se unen a DKV Salud para conseguir concienciar a la población sobre cuestiones medioambientales que afectan a nuestra salud y a la del planeta. India Martínez ha sido la primera en hacerlo, con la canción «Dejamos de respirarnos», creada especialmente para DKV.

Nos unimos a la marca en su empeño de seguir luchando contra las causas del cambio climático y nos declaramos como ellos ‘activistas de la salud’ medioambiental. ¡Menos contaminación y más música!

Acreditaciones ecologicas DKV

MÁS EMPRESAS QUE APUESTAN POR LA SOSTENIBILIDAD