Cruz Roja Juventud

Regalo empresa Cruz Roja Juventud

«Cuenta atrás, 2030»: la campaña por el Día Mundial del Medio Ambiente de Cruz Roja Juventud y Cruz Roja Española

 

Desde Cruz Roja España y Cruz Roja Juventud han querido este año mostrar su firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que Naciones Unidas se ha marcado conseguir para el año 2030. Por eso, toda su campaña de comunicación del Día del Medio Ambiente (5 de Junio) se ha englobado bajo el nombre y el hashtag #CuentaAtrás2030.

La campaña se centraba en 4 líneas temáticas, para invitar a todas las personas a reflexionar sobre la importancia y el impacto que nuestras actividades rutinarias del día a día tienen sobre el medio ambiente:

 

  • Reciclaje y reutilización.
  • Consumo responsable.
  • Movilidad sostenible.
  • Ahorro doméstico.
Regalo empresa Cruz Roja Juventud

Una campaña nacional con cientos de actividades y más de 15.000 Earthpills ecológicas de Sheedo Studio.

Este ha sido un gran proyecto con final feliz. De esos trabajos que mostramos con la cabeza bien alta, y súper agradecidos de que hayan contado con nosotros para llevarlo a cabo. Pese a las dificultades logísticas y de tiempos que suelen conllevar trabajos tan grandes como este, tanto el equipo de Cruz Roja Juventud, como todas las personas de Sheedo Studio nos involucramos con mucha ilusión de principio a fin.

Sheedo Studio participó creando más de 15.000 earthpills con flores silvestres, donde se imprimió la imagen y el mensaje de la campaña «Cuenta atrás 2030» en español, catalán, gallego y euskera. Todas las personas que recibieron el regalo de Cruz Roja podían plantar la cápsula con semillas al llegar a casa y tener el recuerdo vivo de ese día en su planta.

¿Quieres regalar semillas con la imagen de tu marca?

Hablamos de una campaña nacional con una gran acogida y que se ha difundido en un total de 50 provincias. Más de 600 actividades como talleres, mesas redondas o charlas, que sirvieron para sensibilizar a miles de personas de todo el país, sobre temas relacionados con el reciclaje, la movilidad sostenible, el consumo responsable y el ahorro doméstico.

 

Muchas gracias por contar con nosotros, ¡y por muchas campañas así!
Regalo empresa Cruz Roja Juventud

MÁS EMPRESAS QUE APUESTAN POR LA SOSTENIBILIDAD