Calzedonia

Tarjeton plantable Calzedonia

Acompañamos a Calzedonia en el lanzamiento de su primera colección de baño ‘eco’ a base de botellas PET recicladas.

Calzedonia sigue apostando por la defensa del medioambiente, a través de acciones que la conviertan en una marca mucho más sostenible. Su última iniciativa para demostrar su compromiso medioambiental ha sido la creación de su primera línea de baño ‘eco’ para este verano.

‘Indonesia eco’ es la versión sostenible de su colección de baño Indonesia. Una línea de baño creada a base de botellas PET recicladas y pensada para conectarnos con la naturaleza. Concretamente, según la marca, se han utilizado 5 botellas PET recicladas de 0,5l para crear cada bikini y 7 botellas PET para los bañadores.

Acorde a esta filosofía, el diseño de la colección se ha inspirado en el mundo natural, para ofrecernos prendas atemporales, de líneas básicas y sin artificios. El mar y la tierra han servido también de inspiración para elegir los colores terrosos, cálidos y turquesas de todas las piezas de baño que componen la colección.

calezedonia Coleccion Indonesia Eco

Ayudamos a tu empresa a crear acciones de comunicación sostenibles

Un tarjetón plantable para presentar su lanzamiento a los influencers que participaron en la campaña.

Además de presentar el lanzamiento a prensa, la marca de decidió contar con Sheedo Studio para la campaña que hizo con influencers en redes sociales.

El pack que se les envió para que hicieran difusión del lanzamiento, incluía un bañador sostenible de su colección ‘Indonesia Eco’, algunos productos reutilizables para el día a día y un libro relacionado con la sostenibilidad. En el mismo pack se incluyó también un tarjetón impreso en papel plantable con semillas de celosia, que servía de presentación de la campaña y del compromiso medioambiental de Calzedonia.

 

Tarjeton plantable Calzedonia

 

Como siempre solemos hacer con nuestro papel de semillas, incluimos las instrucciones de plantado en el diseño, para que todos aquellos que lo recibieran supieran cómo plantar el papel y pudieran verlo convertirse en una planta de flores de celosia.

Seguimos ayudando a marcas como Calzedonia en su camino hacia la sostenibilidad y acercando la naturaleza a las empresas que quieran apostar por el cambio.

¿Quieres presentar tus campañas de comunicación en papel plantable con semillas?

MÁS EMPRESAS QUE APUESTAN POR LA SOSTENIBILIDAD